CAP.1- LA COMPRA DEL FIN DE SEMANA-


¡Qtrez! me temo que tengo que informarte que según todos los parámetros recogidos en los últimos análisis de sustancias, la situación; que rogaba que hubiera sido favorable, mal recibida es alarmante... Has de saber que no podemos permitirnos ignorar lo que está pasando en este momento, y seguir haciendo la vista gorda con todo este asunto... Tú eres el primero que debería saberlo, como Primer Cheff-profesional y catador, de esta nave. 

No puedes comerte y dar el visto bueno de todo lo que te traigan a la cocina, deberías de saber más que de sobra, que toda la comida que entra en nuestra nave ahora viene de la Tierra.

 Mira estos informes:

¡Excesos de sal, azúcar y grasas saturadas! Alimentos preparados, conservantes y colorantes por doquier... El baile de los peces con mercurio, ¡los cultivos transgénicos con “luz” propia!, superando y sobrepasando lo saludable.

- Pero..¿Qué intentas decirme con todo esto?, Celeste. Qué no podremos continuar rebozando en salsa nuestros filetes empanados mientras pensamos en comernos la bollería terrestre que ha quedado del desayuno, para el café de por la tarde... Qué tendremos que dejar las bebidas gaseosas y las chucherías y los dulces de a diario... ¿Qué hay de cuando no tengo ganas de cocinar y tomamos esas ricas cremas, sopas y demás delicias preparadas? ¿ A caso no tengo derecho a unas vacaciones?.
¡Esto es tremebundo y absolutamente terrible¡

  Yo quiero seguir comiendo hamburguesas, pizzas y buñuelos fritos, mientras me chorrea la salsa y el aceite por las manos, pensando en que habrá después de postre ¡Esto es un ultraje, Celeste!


-Sé que es un ultraje, Qtrez, porque a mí también me encanta la comida, pero cada vez es más complicado saber lo que estamos comiendo y desgraciadamente muchos alimentos no son lo que parecen. Tú mismo has podido ver la preocupante alteración en los resultados que muestran los gráficos de los alimentos catalogados como “sanos”, en los últimos análisis. Ni que decir, de los que no lo son. Estos datos son rotundos y  hablan por sí solos.

Has de saberlo y concienciarte bien, porque nosotros somos las únicas víctimas... Bueno, los terrestres lo son también, pero muchos de ellos todavía creen que si lo que ven es apetecible, lo que comen es sano y aceptable. Pero desgraciadamente, las cosas en la Tierra no son lo que eran, ni mucho menos son lo que parecen. Y a veces, ya da igual lo que sean, mientras sin más se vendan.

Qtrez, me temo que tendremos que realizar nuestra primera incursión; dejaremos nuestros atuendos de tripulantes, y bajaremos como mortales a la Tierra para hacer la inevitable compra del fin de semana. Tenemos que verlo todo de primera mano.

-Vale Celeste me parece bien, pero la verdad es que me está empezando a dar hambre, tanto hablar de comida me ha abierto el apetito...

-Bien, iremos primero a cenar, yo también tengo hambre. Mañana cuando acabemos el trabajo aquí en la nave marcharemos los dos a retirar los alimentos según los protocolos establecidos. Partiremos juntos para realizar nuestra primera incursión al Planeta Tierra. 

(Para continuar leyendo pincha elnsiguiente enlace.) 

















Comentarios

Entradas populares