Cap.5_S. Valentín ( especial)


Alicia había vuelto a casa casi sin saber como... Cuando llegó y cerró la puerta se dio cuenta de que ya estaba allí, pero realmente había estado tan absorta en sus pensamientos que hizo el camino de vuelta sin ni siquiera fijarse por donde estaba pasando en ningún momento. Bueno, excepto al cruzar el paso de peatones…

-Mientras caminaba mirando hacia su nuevo e improvisado infinito... Alicia iba cargando con sus bolsas, una en cada mano, pero cualquiera que la viese diría que iba cargando al menos con mullidos algodones dentro aquellas bolsas, porque, a pesar de que eran enormes y de verdad pesaban; visto desde fuera pareciese que le hicieran el camino más llevadero… Andaba con un paso tranquilo como balanceándose ligeramente de un lado hacia otro, mientras sin querer, fijaba la mirada en la parte del cielo más alta. Esa que siempre queda más a la derecha del todo. Y pensaba:

 y eso que hoy no me he puesto los cascos, menos mal, porque, el de la moto ha frenado de milagro en el paso de peatones y casi me atropella. ¿ En qué estaría pensando para frenar a última hora?. Quizás tenía el mismo despiste que yo, qué estoy fatal…En realidad el chico del supermercado no era tan guapo, bueno, no sé, tenía una sonrisa encantadora y unos ojos profundos, parecía muy simpático y amable. ¡Por Dios era guapísimo!. Seguro que la chica que iba con él  era su novia…Qué mala suerte.

Y va, y me pregunta si estoy bien… Pues no estoy bien, no. ¿Es qué no ves que estoy muy tonta? Que voy y me quedo mirándote absorta, después de que mis manos de trapo hayan tirado abajo medio supermercado… Y encima, el latazo de fabes que le he dado en el hombro, que le he tenido que hacer hasta daño…

 ¡Qué vergüenza, por Dios!. Cómo se me ocurre quedarme mirándole su esculturalescultur...Y tirarlo todo al suelo, menuda suerte.
Jolines, la verdad que por ahí no se ven chicos tan guapos y menos en el supermercado. Seguro que no lo voy a ver nunca más...¡Pues podía ser mi vecino! ¿No?. En fin…Céntrate Alicia. Hoy, después de tanto estrés en el trabajo, el día no ha sido tan malo. Me quedo su sonrisa.
(Continuará)
Leer el capítulo anterior Cap_4.Vover..( Segunda incursión)

Comentarios

Entradas populares