Frases ( Publicadas en Twitter)


*Desde hoy vamos a volar alto, sin condiciones. ¡ Solo volar!

*Todos queremos que nos quieran. Pero dar amor es otra cosa….-Y así nos va- . Mariposa.

*No soy rica en dinero, pero comparto mi tiempo con quien quiero.
*“No se trata de los que seas, sino de como te vendas”. Fíjate que yo pensaba, que era justo lo contrario...

*Soy yo, pero soy una versión mejorada de mi…

*La tierra vista desde el espacio. Luces y sombras dentro del alma de la ciudad…

*I’ll be alert day and night ( no worries and no excuses) focus in what you have denied me today.

*Deconstrucción de twit con perejil fresco y cilantro. ¡ A tomar por culo la receta¡

*Primer año que termina sin nostalgia, Con la gratificante sensación de no haber dejado cosas sin hacer…

*Está algo difuso, pero es nuestro camino. Sólo falta definirlo. Lo veo, y tú ¿ Puedes verlo?

*La vida es cuestión de actitud. ¡ Entrénate!

*El lunes es la antesala del martes, a un paso del miércoles y a un salto del jueves. Pues nada que ya es viernes!!

*Si algo no te convence, dale la vuelta.

*Tras la calma en la noche se esconde el silencio de las estrella en el cielo. ¡ Felices sueños!




Comentarios

Entradas populares